El Mejor Sofá Cama individual del Mercado. Guía de Compra

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio que tienes en tu casa y deseas un sofá con unas dimensiones reducidas pero que tenga más utilidad? Una de las soluciones para este problema se encuentra en el sofá cama individual que con muy poco espacio, tal y como veras en nuestra comparativa, vas a disfrutar de un lugar en el que los invitados pueden echarse y dormir plácidamente o incluso cuando quieres descansar la siesta, pero te da pereza deshacer la cama. Disfruta de la guía que te preparamos y comprueba su calidad y buen precio.

Por Qué Optar por un Sofá Cama Individual

Los  sofás cama individuales están especialmente pensados para habitaciones de jóvenes. En estas habitaciones la polivalencia es muy deseable, y poniendo un buen sofá cama de calidad, podemos conseguir que la habitación de nuestro hijo sea más amplia y mas versátil.

Con el sofá cama individual cerrado se libera gran cantidad de espacio y se modifica el aspecto de dormitorio a cuarto de estar para disfrutar con amigos o sólo. Por la noche se despliega una cama de 90 ó 120 cm de ancho en la que se duerme igual que en una cama tradicional. 

¿Que es un Sofá Cama Individual?

Un sofá cama individual tiene una cama de 90 o de 120 en la que puede dormir una persona con total comodidad. La medida exterior de un sofá cama individual va en consonancia con el tamaño de la cama. 140cm es una medida común para un sofá cama individual con cama de 90cm.

Se denomina individual porque en él duerme una sola persona, pero como sofá tiene dos plazas en las que se pueden sentar dos personas. 

Los Sofá Cama Individual Mejores y más Vendidos

Aquí puedes disponer de una selección con los sofá individual cama. Lo que verás próximamente es un recopilatorio con los 5 sofá individual cama que se solicitan más en los últimos tiempos. Esta selección Te irá genial para que te puedas hacer una idea, cuál es la tendencia de ventas y cuál podría ser una buena opción para tus necesidades. No puedes perdértelo y vas a poder ver los mejores sofá individual cama en una simple página. ¡Y vas a ahorrar tiempo y dinero!

Natalia Spzoo

Natalia Spzoo
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm.
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM.
  • La funda 100% algodón es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble.
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3).

Lulando Classic Sofá Cama Desplegable Para Niños

Lulando Classic
  • Práctico juego de sofá cama y sofá para jugar para la habitación de los niños con fácil función cama.
  • Sofá seguro para los niños sin esquinas duras y con un relleno de espuma especialmente blando.
  • El sofá es de construcción robusta y sin embargo especialmente ligero y es también fácil de mover por el niño.

COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual

COSTWAY
  • El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • Es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.

Arketicom FU-TOUF Ligero Puf Que se Convierte en Cama Plegable

Arketicom FU-TOUF
  • Puf Multifuncional, sillón, puff, sala de estar o una cama para invitados inesperados.
  • Con el relleno en bolas de poliestireno, ¡incluso un niño puede levantarlo!
  • Medidas: Open-Bed 190x63x15 cm / Closed-Pouf 63x63x45.
  • Acabado exterior e interior extraíble y lavable.

Artdeco Schlafsessel

Artdeco Schlafsessel
  • Sillón ultracómodo.
  • Ideal para niños, adolescentes o invitados sorpresa.
  • Resistente piel sintética.
  • Respaldo ajustable en 5 posiciones.
  • Dimensiones cama 74 ancho x 214 cm largo, como asiento tiene 74 cm ancho.

Guía para Comprar el Mejor Sofá Cama de 1 Plaza

Consideramos que las dimensiones deben ser grandes, ya que de nada sirve usarlo como una cama, si cuando nuestros invitados se levanten van a tener dolores por la espalda y en general, por todo el cuerpo, o cuando se tumban se les sale los pies o se dan la vuelta y se caen al suelo.

Esto es un detalle importante y, aunque lo habitual sea encontrarse sofás convertibles en cama de 1 plaza de al menos 2 metros, es preferible constatar que las medidas son las que buscamos y no otras.

Sofás Cama de 1 Plaza de Espuma

Los materiales también serán parte esencial de nuestro sillón, ya que no es lo mismo descansar en una espuma de primera calidad, que en otro tipo de materiales que los primeros meses va a ser cómodo, pero con el paso del tiempo nos sentiremos mal e incluso dejemos de sentarnos o echarnos en él, buscando otras posibilidades. Estos productos si se cuidan como es debido van a durarnos muchos años, sobre todo con la posibilidad que la mayoría tienen de quitarles la funda para lavarlas en la lavadora.

Cabe destacar que esta parte debe ser lavada siempre con las indicaciones del fabricante, ya que no solo puede estropearse, sino que si se utiliza una temperatura mayor de lavado, puede llegar a encoger y por lo tanto, tendríamos un problema grave al no volver a colocarlo en el producto.

¿Que Ventaja Tiene Poner un Sofá Cama Individual en el Dormitorio de tu Hijo?

Un sofá cama en un dormitorio, libera gran cantidad de espacio y añade utilidad a la habitación. La habitación pasa a ser un cuatro de estar para él o ella y para sus amigos, que dejan de estar en el salón o en la calle, por lo que la habitación siempre está recogida y es mucho más amplia que con la cama en medio. 

¿A Quién le Conviene un Sofá Cama Individual?

A todo aquel que quiera dormir perfectamente y tener un espacio en el que poder estar sentado disfrutando de los amigos, de la lectura o de los videojuegos sin tener que tener la cama deshecha, la habitación revuelta, desordenada y sin espacio vital. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario