Los Mejores Sofá Cama Abatibles del Mercado. Tips y Consejos

Si buscas ahorrar espacio uno de estos sof├í cama abatibles. Te ense├▒aremos de todo un poco, modelos econ├│micos, de alta calidad, con arc├│n de almacenaje… Todos ellos con dise├▒os y apariencias distintas.

Existe un Sofá Cama Ideal para Ti

Con el paso del tiempo se han venido diseñando distintos tipos de sofás cama que responden a los distintos gustos y preferencias de los usuarios. En este sentido, te mostraremos que siempre hay un sofá cama ideal para ti. Hemos basado toda esta selección en base a las preferencias de los usuarios online y la opinión de distintos expertos en ventas de muebles.

Los Criterios Generales

Muchas personas escogen su sof├í cama favorito en base a criterios como la facilidad de abrirlo y cerrarlo, as├ş como la comodidad de sus cojines est├ín en funci├│n de muebles como de funci├│n como cama. No obstante, existen muchas personas que los prefieren a estos antes que las camas, debido a que nunca tienen espacios en sus departamentos.

Por ello, se deben conocer los tipos de apertura de los sofás cama porque este es un criterio muy importante para hacer la elección final. Los sofás son muy populares porque pueden aprovechar los espacios de oficinas u hogares, brindando esa alternativa adicional de convertirse en camas.

Sofás Cama Clic Clac

Los sof├ís cama clic clac son muy f├íciles de transformar en cama, s├│lo hay que tirar del respaldo hasta que escuchemos un clic (de ah├ş su nombre). Normalmente, no son sof├ís recomendables para dormir a diario en ellos. Por otro lado, suelen tener un precio bastante bajo y podremos ahorrar mucho espacio (son sof├ís poco voluminosos incluso a veces disponen de arc├│n).

Se suelen utilizar bastante en negocios y oficinas para decorar (adem├ís de servir de asiento). En conclusi├│n, no son demasiado c├│modos, pero son baratos y pr├ícticos.

Los Mejores Sofá Cama Abatibles

Homely KOHTAO Sofá Cama de 3 plazas

Homely Sofá
  • KOHTAO es un sof├í con base de muelles muy firme, por lo que la sentada y la sensaci├│n al acostarse es de una superficie algo dura. Tapicer├şa en polipiel efecto capiton├ę de color BLANCO CREMA. Patas de dise├▒o moderno en metal que se sirven desmontadas y hay que atornillar al recibir el sof├í.
  • Con su sistema de apertura clic-clac se convierte en una cama de 93×176 cm en un abrir y cerrar de ojos. El respaldo se reclina con tres posiciones posibles.
  • Medidas como sof├í, ancho 176 cm, fondo 77 cm, alto asiento 38 cm, alto respaldo 75 cm.
  • Medidas de la cama, ancho 93 cm, largo 176 cm.
  • El sof├í cama KOHTAO se sirve desmontado en un solo bulto. Solo es necesario para su montaje atornillar las patas.

HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas

HOMCOM
  • Perfecto para que se sienten c├│modamente 3 personas. De manera f├ícil podr├ís convertirlo en una cama individual.
  • Ideal para ofrecer un asiento amplio pero resultar muy ligero a la vista. Su respaldo se reclina en diferentes ├íngulos: 105┬░, 155┬░ y 180┬░.
  • Cubierta de PVC, le da un acabado en imitaci├│n cuero muy f├ícil de mantener siempre limpio y que queda muy elegante.
  • Patas Met├ílicas: sofisticadas y muy pr├ícticas para limpiar f├ícilmente bajo el sof├í.
  • Medidas: 165×75,5x70cm (LxANxAL). En modo cama mide 165×87,5×31 cm. Soporta un m├íximo de 300kg.

TU TENDENCIA UNICA Sofá Cama con 3 Plazas

TU TENDENCIA UNICA
  • Sof├í Cama con 3 Plazas abatible fabricado en terciopelo verde.
  • Medidas: Sof├í: 178 x 91 x 74 cm Cama: 178 x 107 x 35 cm.
  • Sistema de apertura de libro, f├ícil y c├│modo de transformar en cama.
  • Fabricado con materiales de alta calidad y resistencia.
  • Soluci├│n perfecta a la hora de tener visitas y alojar invitados o simplemente por la tranquilidad de saber que contamos con espacio extra en casa.

AmazonBasics – Sof├í cama

AmazonBasics
  • Medidas: 180 x 86 x 81 cm (largo x ancho x alto).
  • Materiales: tapizado, espuma, madera, estructura y patas de madera, metal, pl├ístico, goma.
  • Ideal para salas de estar; se convierte en una c├│moda cama r├ípida y f├ícilmente.
  • Posici├│n ajustable que permite sentarse, reclinarse y dormir.
  • Patas de madera natural.

VASAGLE Sofá 3 Plazas

VASAGLE
  • Est├í equipado con un acolchado de espuma indeformable, muelles y una funda de tela de lino gris de larga duraci├│n.
  • La instalaci├│n se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al herramientas de montaje y al sistema de f├ícil colocaci├│n del respaldo y de los reposabrazos en la base del sof├í.
  • Tiene una estructura con muelles en Z y un grueso acolchado de espuma indeformable.
  • Con un marco de madera duradero.

Sofás Cama de Apertura Italiana

Los sof├ís cama con apertura italiana son bastante m├ís c├│modos que los clic clac y la calidad de los materiales suele ser mejor, sin embargo su precio tambi├ęn aumenta.

Es un tipo de sof├í cama que se puede usar perfectamente para uso diario sin que nuestras cervicales se resientan. Pueden ser m├ís caros, pero son m├ís duraderos.

Sofás Cama Estilo Futón

Este estilo es muy buscado y destacado por su bajo precio. Consiste en un sof├í cama de r├ípido despliegue y despliegue. Cuenta con pliegues y material de madera para utilizarlo tanto como cama como sof├í. Tambi├ęn se le conoce por su versatilidad. En este tipo de sof├ís pueden dormir dos personas sin molestarse, gracias al sistema de fut├│n, que divide en dos partes iguales al sof├í.

La apertura de este sofá es hacia atrás. Es decir, que el pliegue se mueve hacia atrás y se mueve 90 grados para quedar como una cama matrimonial. Es muy elegante y se repliega fácilmente apartando los clips de seguridad y vuelve a su lugar original.

¿Dónde Comprar un Sofá Convertible en Cama?

Podemos comprarlos por Internet o en una tienda f├şsica. Si lo vas a comprar en una tienda f├şsica, te recomiendo que lo hagas en un sitio especializado en sof├ís, d├│nde los trabajadores sean expertos. A poder ser, que sea una gran superficie, como puede ser un pol├şgono, de este modo tendr├ís una infinidad de sof├ís para probar, adem├ís de un profesional para poder preguntarle todas tu dudas.

Pero si te decantas por comprarlo online, deber├şas tener en cuenta que todav├şa hoy existen p├íginas de dudosa reputaci├│n que nos podr├şan jugar una mala pasada, afortunadamente cada d├şa son menos frecuentes. Pero por si las moscas… ser├í mejor que consigas tu sof├í cama abatible en tiendas de confianza c├│mo puede ser Amazon, d├│nde sepas que si ocurre cualquier cosa te devolver├ín el dinero e incluso puede que una compensaci├│n.

Art├şculos Relacionados

Deja un comentario